El juez Juan Carlos Vienna se refirió a la causa que lleva adelante en torno al accionar de la banda conocida como Los Monos. Explicó por qué quedó en libertad Celestina Contreras, la madre de los hermanos Cantero y también habló de la situación de los prófugos Ramón “Monchi” Machuca y Máximo Cantero.
El magistrado fue abordado por Radio 2 en el velorio del comisario Guillermo Morgans. En este contexto, el juez de instrucción brindó algunas declaraciones a la prensa. “No voy a hablar”, se atajó en un comienzo a la pregunta por la “causa de Los Monos”. Luego, soltó: “Han visto que bajó de la cámara. Prácticamente quedó todo confirmado y ratificado, el accionar mío y del equipo”. Y agregó: “Seguimos adelante trabajando”.
Vienna fue consultado sobre la excarcelación de la “Cele” Cantero, la mamá de los hermanos involucrados en la causa. “La cámara revocó la prisión domiciliaria que le había dispuesto y conforme a eso está en libertad”, indicó.
A continuación, se le preguntó por la situación de Ramón “Monchi” Machuca y Máximo Cantero. “Nunca estamos lejos de dar con los prófugos”, aseguró pero ratificó: “No hay novedades” en ese sentido. Finalmente señaló: “Se sigue trabajando e intensamente” al respecto.
Jueves 12 de Junio de 2014 - 20:51 hs
Los Monos: “Nunca estamos lejos de dar con los prófugos”
Fuente: Rosario3.com