Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
LT10 - En colectivos de la ciudad
Jueves 12 de Junio de 2014 - 13:18 hs
Ante el accionar del botón antipánico, detuvieron a dos sujetos
El subsecretario de Seguridad Ciudadana de la municipalidad contó los casos por LT10. Ambos casos ocurrieron entre las 7 y las 9 de la mañana. La policía actuó con celeridad.
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 05:14 hs
En diálogo con LT10, Sebastián Montenote, subsecretario de Seguridad Ciudadana, expresó que “durante la mañana de hoy, a las 7:23, el chofer de la línea 9 accionó el botón antipánico porque un pasajero estaba agresivo con el resto de las personas que viajaban. A las 7:32, en Perón y Luciano Molinas, la policía detuvo al pasajero y se lo trasladó a la seccional 6ª”.
Además, Sebastián Montenote contó que “a las 7:56, un chofer de la línea 1, que estaba en Ayacucho entre Edmundo Rosas y Arzeno, accionó el botón antipánico y a las 8:25, el personal policial detuvo a un sujeto que estaba agrediendo a una mujer dentro de un policía. El detenido fue trasladado a la séptima. En ambos casos, el personal policial reaccionó con velocidad ante el alerta de los choferes”.
Además, Sebastián Montenote contó que “a las 7:56, un chofer de la línea 1, que estaba en Ayacucho entre Edmundo Rosas y Arzeno, accionó el botón antipánico y a las 8:25, el personal policial detuvo a un sujeto que estaba agrediendo a una mujer dentro de un policía. El detenido fue trasladado a la séptima. En ambos casos, el personal policial reaccionó con velocidad ante el alerta de los choferes”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La muerte del músico generó un fuerte sacudón y los clubes santafesinos se sumaron a la despedida con mensajes en redes sociales
La dirigencia avanza con una profunda reestructuración del plantel y el presidente Stefano Di Carlo dejó un mensaje contundente
Desde la Provincia lo califican como "el mayor plan" de este tipo "en la historia de Santa Fe". Contempla una inversión de $540 millones para el ordenamiento territorial en los departamentos Vera, 9 de Julio, San Cristóbal y San Justo.
Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala comenzarán a trabajar con el plantel profesional desde el 15 de junio. Los tres defensores llegan para potenciar un sector donde el Tatengue apostó fuerte por los juveniles durante el Apertura.
Desde himnos multitudinarios hasta relatos atravesados por la crítica social, estas cuatro obras ayudan a comprender la dimensión artística y cultural de una figura irrepetible de la música popular argentina.
El cantante tenía un golpe en la cabeza cuando fue encontrado en su domicilio, al costado de la pileta.
El Sabalero tiene la necesidad de reencontrarse con la victoria para no ceder más terreno ante uno de los equipos más fuertes de la categoría jugando fuera de casa