LT10

Martes 10 de Junio de 2014 - 17:42 hs

Bº San Lorenzo: una adolescente desapareció de su hogar

Los padres de la menor, Raúl Galarza y su mujer María Elsa Abrillú, denunciaron que su hija les envió en la noche de ayer un mensaje de texto haciéndoles saber que fue secuestrada. La Policía busca a la menor con conocimiento del fiscal en turno.

Según relato de sus padres, la menor fue enviada por su madre a hacer una compra en una despensa del barrio que está ubicada en la intersección que forman las calles Amenábar y Hermanos Madeo, tardó más de 15 minutos en regresar, y en ese momento su madre recibió un mensaje en su teléfono celular que decía: "Mami, me tienen secuestrada. Me dejan que te mande un mensaje nomás. Estoy asustada. No se para donde me llevan". Desde entonces, los padres desconocen el paradero de su hija.

La denuncia policial

Luego, los padres de Daiana Galarza de 14 años, que son Raúl Galarza de 44 años y su esposa, María Elsa Abrillú de 38, fueron rápidamente hasta la subcomisaría 10° del barrio San Lorenzo y denunciaron la desaparición de su hija e hicieron conocer el mensaje de texto a los vigilantes del tercio de guardia, que inmediatamente elevaron la novedad a la jefatura de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina.

Éstos informaron al fiscal en turno sobre la novedad, la investigación en curso y los pasos a seguir para dar con el paradero de la menor. Sinceramiento Los padres de Daiana admitieron que su hija atraviesa una etapa de rebeldía propia de la adolescencia, y que esta situación de desaparecer se produjo con anterioridad el 14 de abril. Solo que en aquel momento, si bien formalizaron la denuncia policial en la misma dependencia de Orden Público, la menor fue hallada por un ex novio en la plaza Mitre de bulevar Zavalla y la avenida General López de la ciudad de Santa Fe. Raúl Galarza y su mujer son los padres de ocho hijos y admitieron estar viviendo un verdadero infierno con la desaparición de Daiana.

Fuente: Uno Santa Fe