El líder del Pro visita la capital provincial en la tarde de este viernes. Tras el encuentro institucional con el gobernador y la recorrida por obras de los Juegos Suramericanos, encabezará un evento destinado a los aficionados del Pro.
LT10 - Holanda
Lunes 09 de Junio de 2014 - 21:55 hs
Robben, casi a las piñas con un compañero
Arjen Robben y Bruno Martins por poco no terminaron a las trompadas. Primero fue el portugués nacionalizado holandés quien pegó una durísima patada desde atrás. Por supuesto, el futbolista del Bayern se la devolvió con violencia
Práctica súper accidentada de Holanda. El elenco que comanda Louis Van Gaal se prepara para el debut mundialista, que será este viernes ante España. Por supuesto, no la tendrá fácil la Selección "Naranja". Y no sólo porque enfrente estará el campeón del mundo, sino porque sus propios futbolistas no mantienen una correcta convivencia.
En el último entrenamiento, Arjen Robben y Bruno Martins se pelearon y por poco no terminaron a las trompadas. El portugués nacionalizado holandés fue quien le entró durísimo al jugador del Bayern Múnich, que esperó por su oportunidad y se la devolvió con mayor violencia. Un rato antes, había sido De Jong quien barrió con la pierna en alto y dejó sentido a Sneijder.
En el último entrenamiento, Arjen Robben y Bruno Martins se pelearon y por poco no terminaron a las trompadas. El portugués nacionalizado holandés fue quien le entró durísimo al jugador del Bayern Múnich, que esperó por su oportunidad y se la devolvió con mayor violencia. Un rato antes, había sido De Jong quien barrió con la pierna en alto y dejó sentido a Sneijder.
Seguí leyendo
Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
El intendente capitalino asumió la responsabilidad institucional tras confirmarse que el acusado trabajaba en el municipio.
Ignacio Isla, Tomás Fagioli y Lucas Ayala comenzarán a trabajar con el plantel profesional desde el 15 de junio. Los tres defensores llegan para potenciar un sector donde el Tatengue apostó fuerte por los juveniles durante el Apertura.
Desde himnos multitudinarios hasta relatos atravesados por la crítica social, estas cuatro obras ayudan a comprender la dimensión artística y cultural de una figura irrepetible de la música popular argentina.
El Tribunal de Disciplina castigó al jugador de Lanús por su accionar ante Instituto
La muerte del músico generó un fuerte sacudón y los clubes santafesinos se sumaron a la despedida con mensajes en redes sociales
La continuidad del entrenador continúa sin resolverse y otra semana se encamina a cerrarse sin anuncios