Hoy - Agustín Rossi se anota en la carrera presidencial

Domingo 08 de Junio de 2014 - 13:20 hs

\\"Voy a ser un candidato con K\\"

El ministro de Defensa confirmó su intención de presentarse en las PASO del Frente para la Victoria. \\"No he escuchado a ningún dirigente de la oposición plantear cómo se generan puestos de trabajo\\", remarcó político el santafesino.

  ministro de Defensa, Agustín Rossi , confirmó en una entrevista que publica hoy el diario Pägina/12 que será precandidato a presidente por el Frente para la Victoria en las PASO del año que viene. "Ya está, estoy anotado, soy candidato", afirmó.

"Yo voy a ser un candidato con K. Los desafíos que tiene la Argentina en los próximos años se van a resolver con un gobierno que mantenga la misma matriz ideológica que ha existido desde el 2003 a la fecha y que mantenga el mismo sistema de pensamiento y los principales valores con los cuales hemos construido este gobierno", señaló Rossi en la entrevista.

"El Frente para la Victoria debe tratar de que se debatan ideas. Por ejemplo, fin de ciclo, ¿qué significa? ¿Significa que van a eliminar la Asignación Universal por Hijo, que van a reprivatizar Aerolíneas y el sistema de jubilaciones y pensiones e YPF? Si van a hacer eso, no lo dicen, y si no lo van a hacer, entonces no hay fin de ciclo porque las políticas fundamentales que se han llevado todo este tiempo van a seguir vigentes", señaló el ministro de Defensa, que deberá competir en las PASO al menos con Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

"Se instala la frase fin de ciclo pero nadie explica qué se va a debatir en la Argentina. Nosotros generamos seis millones de puestos de trabajo en estos años y bajamos la desocupación a seis y medio y siete por ciento; para mantener la desocupación en ese nivel en los próximos diez años hay que generar otros seis millones de puestos de trabajo y para bajarla al cinco por ciento hay que generar un millón más de puestos de trabajo. No he escuchado a ningún dirigente plantear cómo se generan puestos de trabajo", dijo Rossi al mencionado diario..

Fuente: La Nación