LT10 - Rugby

Jueves 05 de Junio de 2014 - 00:55 hs

La 5ta fecha del TRL se jugará desdoblada

 Era un rumor que comenzó a circular a comienzos de semana y ayer, la Unión Santafesina de Rugby lo terminó confirmando: la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral se jugará de manera desdoblada por el test match que sostendrán Los Pumas ante Irlanda, el sábado a las 15:40 hs en Chaco.

La fecha del principal certamen del TRL comenzará en la noche del viernes, el sábado habrá algunos cotejos que adelantan sus horarios.

Toda la programación:
Viernes 07/06: 21:00 hs Duendes Rugby Club vs Logaritmo Rugby Club (Antonio Mendoza – UER).

Sábado 08/06: 13:30 hs Universitario de Rosario vs Santa Fe Rugby Club (Maximiliano Tempesta - URR) y Jockey Club Rosario vs Club Atlético Estudiantes (Fernando Porcel -URR), 13:40 hs Old Resian Club vs Universitario de Santa Fe (Carlos Poggi – URR), 14:00 hs Gimnasia y Esgrima de Rosario vs Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Juan Sylvestre - URR).

Domingo: 16:00 hs Club Atlético Provincial vs Círculo Rafaelino de Rugby (Fernando Guerra - URR).



LA 5TA DEL TORNEO DE ASCENSO
En cuanto a la fecha del torneo de Ascenso del TRL, también se jugará el 5to capítulo, pero en este caso los juegos fueron todos postergados para el día domingo, a las 16:00 hs.

La programación: Atlético Brown de San Vicente vs Tilcara de Paraná (Andrés Sorisio –USR), Club Atlético Municipal de Marcos Juárez vs Cha Roga Club (Diego Raviculé –URR), Paraná Rowing vs Los Pampas de Rufino (Fernando De Feo –USR) y Los Caranchos vs La Salle Jobson (Mauro Rivera –URR).