Un chico de 13 años ingresó ayer al hospital Alassia luego de ser asistido inicialmente en el Mira y López. Según pudo saerse quedó atrapado en medio de un enfrentamiento. Una chica de 12 mantuvo una pelea con otra compañera a la salida de la escuela en Rincón.
Ayer por la tarde, un chico de 13 años que vive en barrio Abasto iba a un kiosco a hacer una compra cuando quedó atrapado en medio de una balacera.
Trascendió que primero fue llevado hasta el hospital Mira y López donde recibió las curaciones de urgencia y luego fue derivado hacia el hospital de Niños de Santa Fe.
Según relató la herida que tiene en el brazo izquierdo la recibió al quedar en medio de un enfrentamiento.
Trascendió que los médicos que lo asistieron refirieron que la herida no presenta gravedad y se encuentra recuperado en observación.
Pelea a la salida de la escuela
También ayer por la tarde ingresó al centro médico provincial para niños una chica de 12 años que provenía de la ciudad de San José del Rincón.
Allí en horas de la tarde y a la salida de la escuela mantuvo una pelea con una compañera y por causas que se investigan comenzó a convulsionar.
En ese estado fue trasladada de urgencia al hospital de Niños Orlando Alassia y allí permanece en recuperación. También presenta lesiones leves productos de golpes.
Hoy - En distintos episodios
Miércoles 04 de Junio de 2014 - 14:26 hs
Dos chicos heridos ingresaron ayer al Hospital de Niños
Un chico de 13 años ingresó ayer al hospital Alassia luego de ser asistido inicialmente en el Mira y López. Según pudo saberse quedó atrapado en medio de un enfrentamiento. Una chica de 12 mantuvo una pelea con otra compañera a la salida de la escuela en Rincón.
Fuente: El Litoral