En diálogo con LT10, Norberto Raselli, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, expresó que “venimos en un pendiente; desde enero estamos perdiendo ventas. Esto se refleja en todos los rubros. Obviamente, hay rubos más complicados como electrodomésticos o entretenimiento”.
Además, Norberto Raselli agregó que “en el rubro alimento se cambió la forma de comprar. Antes se compraba semanalmente o cada 15 días y ahora, la tendencia es a la comprar para el día a día. También, tenemos problemas con locales que cerraron”.
Finalmente, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe remarcó que “por ahora, no vamos a despedir gente. El comerciante sabe que su personal es lo más importante. Mayo de este año comparado con el mismo mes del año pasado la caída en las ventas rondó el 8%”.
Hoy - Economía complicada
Miércoles 04 de Junio de 2014 - 14:52 hs
Preocupación en el comercio de la ciudad por la caída en ventas
El presidente del Centro Comercial de Santa Fe sostuvo que en mayo de este año, comparado con el mismo mes del año pasado, la caída rondó el 8%. “Los rubos más complicados son el de los electrodomésticos o el entretenimiento”.
Fuente: LT10