Tras el episodio, la Policía logró detener a una pareja gracias al rastreo de ipads robados a la familia, en una vivienda en la que también se incautaron tres armas de fuego.
Todo se inició cuando el matrimonio compuesto por un hombre de 37 y su esposa de 36, y los dos hijos, de siete y tres, circulaban a bordo de un automóvil marca Kia por las calles de San Antonio de Padua, partido de Merlo.
En esas circunstancias, el Kia fue interceptado por un grupo de delincuentes que se desplazaban en un Citröen Xsara que asaltó a la familia y ola tomó de rehén.
Inmediatamente, los asaltantes llevaron a la mujer a la casa, situada en Manuel Gómez Carrillo al 3.400, en la zona de Las Cabañas, del partido de Ituzaingó.
Según la información difundida por el diario Crónica, una vez en la vivienda, los delincuentes se hicieron de un botín compuesto por dinero en efectivo, un televisor de 42 pulgadas, un teléfono y una tabla ipad. Los delincuentes finalizaron el golpe cuando se llevaron tanto el Xsara como el Kia.
Una vez que intervino la Policía local, logró encontrar el Kia en Bagnat y Brasilia, del barrio San Alberto, mientras que el Xsara fue encontrado en la calle Intendente Ratti, en Itunzaingó.
Poco después y raíz de una rápida investigación de agentes de la comisaría segunda de Merlo, con asiento en San Antonio de Padua, se logró rastrear los ipads robado hasta un domicilio situado en Ayolas al 1800, en Ituzaingó.
En ese lugar se detuvo a un joven de 25 años, a una chica de 19, mientras que también se incautaron varios de los objetos robados a la familia.
Asimismo, se secuestró una pistola calibre 3.80, marca Astra; un revólver calibre 22 largo marca Bagual y una escopeta calibre 12.70.
Martes 03 de Junio de 2014 - 17:14 hs
Secuestraron y robaron a una familia, pero cayeron por una tablet
Un grupo de delincuentes secuestró a un matrimonio y sus dos hijos pequeños, mientras se desplazaban en un auto por las calles de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua y fueron llevados a su casa, en Ituzaingó, la cual fue desvalijada.