Indiana no tuvo resto para hacerse fuerte en su visita a Miami y, con una dura derrota por 117-92, perdió 4-2 la serie, cedió el título de la Conferencia Este y no estará en la gran final de la NBA frente a San Antonio u Oklahoma.
El equipo de Luis Scola, que apenas jugó siete minutos y aportó dos puntos, ya dio ventajas vitales en el marcador desde el segmento inicial, y el gran colchón de puntos que ya le aseguraban tranquilidad al anfitrión le permitieron una leve mejoría en el último.
No obstante, el máximo anotador del pleito estuvo del lado de los Pacers y se trató de Paul George, autor de 29 puntos, aunque en los Heat fueron claves LeBron James y Chris Bosh, ambos con 25 anotaciones.
De esta manera, Miami se quedó con la gloria y el pase a la disputa del premio mayor por cuarto año consecutivo. En el Oeste, los Spurs de Manu Ginóbili se imponen por 3-2 a los Thunder en una serie que podría terminar este sábado en Oklahoma.
LT10 - NBA
Sábado 31 de Mayo de 2014 - 00:21 hs
Indiana se quedó sin la gran final
Los Pacers hicieron agua en el sexto punto y sucumbieron como visitantes por 117-92 ante Miami, que así se consagró campeón del Este por cuarto año seguido y espera rival por el título entre los Spurs y los Thunder. Scola hizo dos puntos.