Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
Hoy - Un Angel para el Cholo
Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 09:27 hs
Confirmaron la venta de Correa al Atlético Madrid
San Lorenzo recibirá siete millones de euros por la transferencia de Correa al Atlético, que además incluye un par de partidos amistosos y la posibilidad de que se quede a jugar lo que resta de la Copa Libertadores.
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 09:42 hs
San Lorenzo y Atlético de Madrid cerraron esta tarde la transferencia del juvenil Angel Correa a la institución española.
Correa firmará un vínculo por cinco temporadas y a San Lorenzo le quedarán por la transferencia siete millones de euros. Además, los clubes se comprometieron a jugar un par de partidos amistosos.
Además de los millones que le entran a San Lorenzo, la otra buena noticia es que el futbolista estará presente en la Copa Libertadores de América.
Correa firmará un vínculo por cinco temporadas y a San Lorenzo le quedarán por la transferencia siete millones de euros. Además, los clubes se comprometieron a jugar un par de partidos amistosos.
Además de los millones que le entran a San Lorenzo, la otra buena noticia es que el futbolista estará presente en la Copa Libertadores de América.
Seguí leyendo
El zaguero de Olympique Marsella sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de este viernes y se quedará fuera de la Copa del Mundo. Scaloni deberá definir a su reemplazante, que saldrá de la prelista de 55 futbolistas: Senesi se perfila como favorito.
Desde himnos multitudinarios hasta relatos atravesados por la crítica social, estas cuatro obras ayudan a comprender la dimensión artística y cultural de una figura irrepetible de la música popular argentina.
Miguel Heredia debió ser asistido este sábado.
La despedida pública será este domingo, desde las 11, en el salón Gatica del Parque Domínico. Prevén un amplio operativo de seguridad.
El argentino, en un fin de semana donde no encontró el ritmo del auto, no pudo superar la Q2. Por su parte, el italiano volvió a brillar y largará primero.
La figura de la Albirroja salió lesionada ante Nicaragua y podría perderse los primeros dos partidos del Mundial 2026.
Mientras Unión atraviesa días de definiciones en torno al armado del plantel y la continuidad de Leonardo Madelón, otro tema comenzó a tomar relevancia en el mercado de pases.