La cantautora uruguaya Ana Prada vuelve a la ciudad de Santa Fe y como no podía ser de otra manera, se presentará en el mismo teatro que la cobijó en el 2012 junto a su banda y en el 2013 junto a Yusa, en el espectáculo “Crema y Chocolate”.
En esta oportunidad, nos ofrecerá una exquisita selección de sus canciones más populares (de sus discos “Soy sola”, “Soy pecadora” y “Soy otra”) en versiones pensadas para guitarra y piano. La cautivante voz y la guitarra de Ana Prada estarán acompañadas por su pianista Ariel Polenta y por su guitarrista Juan de Benedictis.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir a 100 pesos en el Arca del Sur, en la oficina de Cablevideo Santa Fe, ubicada en Marcial Candioti casi Balcarce y en la disquerías “Compactos” (+ 5 pesos de comisión del céntrico local).
En el 2013, de la mano de su último disco "Soy Otra", realizó una extensa gira de más de 50 shows en Uruguay, Argentina y países de Latinoamérica.
El último disco de Ana Prada lleva su firma auténtica de la frescura hecha canción y contiene nueve canciones originales propias, algunas de ellas compartidas con la cantautora española Queyi, el guitarrista Juan de Benedictis y el pianista y productor artístico del disco, Ariel Polenta, además de la canción mexicana “La entalladita”, que hiciera famosa Amparo Ochoa.
“Soy Otra” fue grabado en el estudio porteño Casa Frida en mayo de 2013, y es una edición de "Alegría PLC", una nueva plataforma de edición creada por la artista junto a Queyi, que agrupa ediciones especiales de discos, con distinguidos diseños que se transforman en objetos. En Argentina, distribuye DBN y en Uruguay, licencia y distribuye Montevideo Music Group.
Hoy - Para los amantes de la música del paisito
Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 09:47 hs
Ana Prada vuelve a La Moreno
Por tercer año consecutivo y con una nueva propuesta, la cantautora uruguaya se volverá a presentar el sábado 7 de junio, a las 22:00hs, en la sala teatral de barrio Candioti. En esta oportunidad, nos ofrecerá sus “Canciones elegidas”, de sus tres trabajos discográficos.
Fuente: Prensa La Moreno