El diputado nacional de Unión PRO Federal Miguel del Sel desarrolló una intensa actividad durante toda la jornada en la ciudad de Reconquista donde se reunió con, entre otros sectores sociales y de la producción, el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Reconquista, la Comisión de Jóvenes Empresarios y los representantes de la Juventud Agraria y de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) y mantuvo diversos contactos con periodistas de la ciudad, con quienes afirmó que “desde el lugar que hoy nos toca no vamos a dejar de pedir, a la Nación, a la provincia o a quien corresponda, las grandes obras que el norte de Santa Fe espera y merece, para cambiarle de una vez por todas la calidad de vida a la gente”.
“ El mes pasado recibimos en la Cámara de Diputados al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, y personalmente le pregunté por las rutas nacionales que desde hace décadas los santafesinos estamos pidiendo, la autovía de la Ruta 11 desde Santa Fe a Resistencia, que el Departamento Obligado exige con toda justicia, la Ruta 34 hasta Sunchales o la 33 hasta Rufino” dijo Del Sel, que estuvo acompañado, entre otros, por el referente local del PRO Juan Manuel Andrade.
“No se entiende como a esta altura todavía estemos discutiendo y no se haya empezado con las obras del puente Reconquista – Goya o con el Gasoducto del Norte, que le modificaría las cosas para bien a los santafesinos y los habitantes de otras cuatro provincias. Es recurrente en todo el norte el pedido del tantas veces prometido gasoducto. Es una obra más que trascendental y esperamos que el reciente anuncio sea definitivo, y concrete la esperanza en realidad” enfatizó el legislador nacional de Unión PRO.
“Estas obras son imprescindibles para el desarrollo definitivo de la zona, van a significar un salto adelante en materia de infraestructura y costos para los emprendimientos industriales que generan mano de obra y trabajo genuino, que es la mejor forma de darle dignidad al pueblo” finalizó Del Sel.
Martes 27 de Mayo de 2014 - 20:38 hs
Del Sel en Reconquista aseguró que insistirán con obras para el norte
Fuente: prensa PRO