LT10 - Por pedido de FIFA

Martes 27 de Mayo de 2014 - 20:25 hs

La Selección tuvo un control antidoping sorpresivo

Los jugadores fueron sometidos a un examen de rutina que les realizaron seis médicos de FIFA. En lo futbolístico, Sabella realizó un ensayo para empezar a sacar conclusiones. Esta mañana llegó Di María y se incorporará el viernes.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 23:04 hs

La Selección Argentina recibió este mediodía en Ezeiza la visita de seis médicos de FIFA, que realizaron un control antidoping sorpresa. El máximo organismo había avisado que este tipo de pruebas de rutina podrían realizarse en cualquier momento y sin previa notificación.

En el plano futbolístico, Alejandro Sabella realizó un ensayo sin que todavía haya certezas de cara a una posible formación. Tampoco las hay aún sobre la lista definitiva de 23 que irá al Mundial y que recién se conocería el 2 de junio, fecha límite para que los entrenadores la entreguen.

El único jugador que falta sumarse al plantel es Angel Di María, quien justamente llegó a la Argentina esta mañana. El mediocampista de Real Madrid viajó en un vuelo privado, no tuvo contacto con la prensa y recién se sumará a los entrenamientos el viernes.