Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Quilmes luego de que en la reunión de hoy Aníbal Fernández, el presidente de la institución, le ofreciera una rebaja en su contrato. En un semestre en el que no habrá descensos, el equipo del Sur busca bajar su presupuesto y la salida del Tano es uno de los métodos elegidos.
La charla de hoy fue el epílogo de una historia que incluyó varios desplantes, una renuncia no aceptada y la permanencia del club en Primera División. El entrenador ya había remarcado que veía muy complicada su continuidad porque pretendía que le cumplieran sus exigencias económicas, cosa que finalmente no sucedió.
Quilmes mantiene una deuda con el cuerpo técnico de Caruso Lombardi y la idea del club es reducir su presupuesto lo máximo posible. Por eso, además de ofrecerle un contrato por debajo del que tenía, también le confirmaron que no iba a haber refuerzos importantes y que la idea era apostar a los pibes. Eso fue suficiente para que el DT pegara el portazo.
Martes 27 de Mayo de 2014 - 20:09 hs
Caruso no seguirá en Quilmes
El entrenador no aceptó la rebaja en el contrato que le ofreció Aníbal Fernández y, tal como se preveía, se alejó del Cervecero tras mantenerlo en Primera División.