A pocos días de la tradicional carrera del TN en el centro oeste santafesino, crece la expectativa en el público por disfrutar de toda la adrenalina y la velocidad de la categoría más federal del país.
Nos visitarán los mejores pilotos del automovilismo nacional como Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Emanuel Moriatis, Mariano Werner, Mauro Giallombardo, Ernesto «Tito» Bessone, Facundo Chapur, Ezequiel Bosio, Esteban Tuero. Jonatan Castellano. Otro atractivo muy especial para la ciudad y la región será la presencia de los locales Guillermo Albertengo en Clase 2 y Damián Romero en Clase 3.
Continua la venta de entradas al Turismo Nacional Clases 2 y 3, las anticipadas a $ 100 y el ingreso a boxes $ 250 en total.
Se pueden comprar hasta el viernes 6 de junio al mediodía en Secretarla de Socios del Club (planta baja del edificio de oficinas), de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas y de 15.30 a 19.30, y sábado de 8 a 12.
Luego, en el autódromo, la entrada general costará $ 150 y el acceso a boxes $ 300 en total.
LT10 - TN en San Jorge
Martes 27 de Mayo de 2014 - 13:03 hs
Continúa la venta de entradas anticipadas para el Turismo Nacional
Continúa la venta de entradas anticipadas para el Turismo NacionalEl 6, 7 y 8 de junio se disputará en nuestro Autódromo «Parque de la Velocidad» la 5ª fecha del Campeonato de
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 14:40 hs
Fuente: Velocisimo