Belgrano sigue negociando para quedarse con el arquero uruguayo, pero todavía está lejos de la opción de compra. Mientras tanto, comenzaron a surgir sondeos de otros clubes
Hoy - Liga Nacional
Martes 27 de Mayo de 2014 - 11:10 hs
Peñarol y Regatas juegan el tercer punto
Desde las 22 y con transmisión de TyC Sports, Peñarol recibirá a Regatas en el tercer partido de la serie final, que se juega al mejor de siete partidos. Están 1-1 y el encuentro de hoy puede empezar a definir la historia.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 01:41 hs
Seguí leyendo
El argentino, en un fin de semana donde no encontró el ritmo del auto, no pudo superar la Q2. Por su parte, el italiano volvió a brillar y largará primero.
Por la última jornada de la fase regular del Súper Rugby Américas, Tarucas superó a Capibaras XV por 42-15 y selló su pase a semifinales.
Miguel Heredia debió ser asistido este sábado.
La entidad madre del fútbol argentino dispuso la medida para los partidos de la Primera Nacional, Primera B y Primera C que se disputen durante el fin de semana.
El Ente Interprovincial intensificó las verificaciones a vehículos de gran porte para garantizar una circulación segura y proteger la infraestructura estratégica que une Entre Ríos y Santa Fe.
Sucedió en las inmediaciones de Colón al 3.400 cuando un grupo de personas buscaba atacar a un hombre, de 52 años, mientras lo acusaban de abusar de un menor.
La figura de la Albirroja salió lesionada ante Nicaragua y podría perderse los primeros dos partidos del Mundial 2026.