El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Bahía Blanca condenó hoy a 13 años de prisión a la periodista Estefanía Heit y a 18 años a su pareja, el supuesto pastor Jesús Olivera, por someter a condiciones infrahumanas y mantener cautiva durante tres meses a Sonia Molina en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez.
En su veredicto, el tribunal condenó a Heit por "reducción a la servidumbre, estafas reiteradas y lesiones graves" y a Olivera por "reducción a la servidumbre, lesiones graves, estafas y abuso sexual".
Sonia Molina estuvo presente durante la lectura y tras conocer la sentencia la mujer aseguró que si bien esperaba que el Tribunal condenara a los acusados a 18 y 22 años como pidió el fiscal, se había hecho Justicia.
"Creo que les correspondían mucho más pena, pero en cierta forma estamos conformes. Se hizo justicia y lo importante es que no van a estar en la calle", señaló la víctima.
Molina sostuvo que no siente nada por ellos y que su único objetivo era que se hiciera Justicia. "Entiendo que son dos personas enfermas que tiene que estar presas, sin beneficio alguno", manifestó.
Hoy - Caso Molina
Lunes 26 de Mayo de 2014 - 16:43 hs
Condenaron a Jesús Olivera a 18 años de cárcel y a Estefanía Heit a 13 años
El Tribunal encontró al supuesto pastor y a la periodista culpable de someter a condiciones infrahumanas y de abuso sexual contra Sonia Molina. \\"Se hizo justicia, yo siempre dije la verdad\\", señaló la víctima.