El delantero de Unión, Sebastián Palacios, pregona todo el tiempo que la lucha del Tate es por ascender. "Tenemos un buen plantel y el objetivo es ascender, trataremos de dejar todo en la cancha para hacerlo. En Pergamino fue un partido duro, trabado, la cancha no ayudó y los chicos dejaron la vida pero no se pudo ganar. Vinimos a casa y ganamos".
La figura del Tate en esta temporada recalcó que "nosotros sabíamos que después de la derrota en Douglas iba a ser así con la gente. Nos habló el técnico en la semana y nos dijo que estemos tranquilos en todo momento. El equipo siempre fue al frente, buscó la victoria y llegó sobre la hora", comentó el atacante.
El propio Palacios recordó como llegó el gol del triunfo: "Me quedó ahí y busqué el espacio para pegarle al arco y por suerte se me dio. Todos los partidos queremos jugar por abajo, algunas canchas no nos ayudan y los rivales son duros, tratamos de hacer lo mejor. Para mí fue una alegría inmensa porque veníamos en una mala racha, tenemos ahora que estar tranquilos y pensar en Crucero del Norte".
Hoy - Palacios no se resigna
Lunes 03 de Marzo de 2014 - 00:14 hs