Diego Osella analizó la vicotria del Sabalero en el "Gigante de Arroyito". "No nos tenemos que apartar de nuestro objetivo. Cada uno juega como quiere. Sabíamos que ellos iban a dejar espacios y nosotros cubrimos bien los nuestros. La idea era hacerlo sentir incómodo a Central, por eso le tapamos todos los espacios y nunca trabajaron tranquilos ni (Paulo) Ferrari ni (Federico) Carrizo ni (Hernán) Encina. "Central mucho no nos complicó más allá de los dos cabezazos en que respondió bien Montoya", advirtió el DT.
El entrenador valoró la importancia de los tres puntos ante un rival directo. "Ganamos otro partido importante y nosotros tenemos que valorar la acumulación de puntos. La prioridad es ganar, después veremos cuándo se juega lindo. Las limitaciones se disimulan con orden, con entrega. Va a ver partidos que vamos a perder, porque no nos sobra nada, pero está a la vista que no le sobra nada a nadie".
"Seguramente ya tendremos momentos para jugar mejor, pero estamos en una situación crítica y hoy hay que sumar puntos. Tenemos que salvar a Colón como sea. Se lo merece la gente, la institución y estos dirigentes" manifestó Osella en diálogo con la prensa luego del 1-0.
Sobre el final, el técnico del puntero del certamen sostuvo que "estos chicos están jugando con una presión terrible. Pasaron 15 partidos sin ganar, ahora tienen que disfrutar, pero saber que la lucha sigue. En este momento hay que sumar puntos, después vemos la forma", sentenció.
Hoy - Un técnico feliz y cauteloso
Domingo 02 de Marzo de 2014 - 13:06 hs