Quilmes derrotó 1-0 de local a Tigre y sumó de a tres por primera vez en el certamen.
El Cervecero estuvo sólido en defensa y manejó las riendas del partido en los primeros minutos.
Sebastián Romero (PT 18min) sorprendió a todos con un remate de afuera del área y la clavó en el ángulo derecho de Javier García, en la primera llegada clara.
El conjunto de Fabián Alegre no circuló bien la pelota en la mitad de la cancha y estuvo muy impreciso en ataque.
Al término del primer tiempo, Facundo Diz debió reemplazar a Antonio Boghossian que salió por lesión.
En el complemento, el Matador se vio superado e hizo agua en defensa las veces que le llegaron. Recién a los 23, Ariel Nahuelpán tuvo la más clara con un remate de media distancia que salió por al lado del palo izquierdo de Dulcich.
Los dirigidos por Caruso Lombari pudieron ampliar el marcador en varias oportunidades, pero fallaron en la definición.
Con este resultado, Quilmes, que no ganaba de local desde la cuarta fecha del Torneo Inicial, continúa en zona de descenso y en el fondo de la tabla con tres unidades. En tanto, Tigre quedó undécimo con seis puntos y mira de reojo la tabla de los promedios.
Hoy - En el Centenario
Domingo 02 de Marzo de 2014 - 21:53 hs
Quilmes superó a Tigre y logró su primer triunfo
El "Cervecero" venció 1-0 a Tigre por un golazo de "Chirola" Romero. Así, sigue en zona de descenso, aunque logró su primera victoria en el campeonato y se ilusiona con lograr la permanencia. El "Matador" sufrió su primera caída