Scaloni presentó a los jugadores que representarán a la “Albiceleste” en el Mundial.
LT10 - El impacto de la inflación
Viernes 28 de Febrero de 2014 - 00:38 hs
Los cooperadores escolares reclaman actualización de las raciones
Juan Villafañe sostuvo por LT10 que para brindar los menues correspondientes durante este año van a necesitar 10 pesos, por ración. Hoy sólo cuentan con un aporte de la provincia de 2,80 pesos. La Nación debe 4 meses de aportes (90 centavos pro ración).
En diálogo con LT10, Juan Villafañe, titular de la Federación de Cooperadoras Escolares, expresó que “nosotros hicimos un análisis de costo y queremos exponerlo ante la sociedad. En un año, se ha producido un enorme desfasaje de precios. Hoy, para brindar los menues correspondientes, necesitamos 10 pesos, por ración, por cada alumno. Hoy, solo contamos con 2,80 que remite la provincia porque el Estado nacional nos debe cuatro meses, de los 90 centavos que aporta por ración”.
Además, Juan Villafañe agregó que “comparando marzo 2013 con febrero 2014, podemos decir que la leche sufrió un incremento del 66%, la carne vacuna de un 46%, los quesos un 90%, las futas y el pollo del 50% y el pan del 108%”.
Además, Juan Villafañe agregó que “comparando marzo 2013 con febrero 2014, podemos decir que la leche sufrió un incremento del 66%, la carne vacuna de un 46%, los quesos un 90%, las futas y el pollo del 50% y el pan del 108%”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Claudio Barrelier aseguró que la chica que se ve en el video es "su hija".
Mientras Ezequiel Medrán evita dar pistas, la dirigencia acelera gestiones para reforzar un plantel que necesita dar un salto en la segunda rueda
Este 28 de mayo, Elba llega al siglo de vida y lo celebra rodeada de amor, recuerdos del campo y la compañía inseparable de su radio amiga. Escuchá su emoción y la de su familia por salir al aire en la emisora universitaria.
Se impuso por 7-6 (5), 4-6, 6-4, 2-6 y 6-4 en una jornada impactante para los representantes nacionales
Desde el entorno del Colchonero dejaron una fuerte postura frente a las versiones sobre el futuro del delantero argentino.
Este fin de semana tendrá diferentes propuestas culturales gratuitas y shows musicales en distintos puntos. Además se realizarán muestras y paseos al aire libre.
El club francés está al frente de los interesados por el zurdo y el Tate se prepara para cristalizar la transferencia tan esperada