Hoy - Italia

Domingo 23 de Febrero de 2014 - 16:47 hs

Jornada negativa para los argentinos en el Calcio

Maxi López fue expulsado en la caída de Sampdoria ante Milan, Inter no pasó del empate como local frente a Cagliari y Catania perdió un partido clave con Chievo Verona en la lucha por la permanencia. Todos los resultados.

La jornada de domingo no fue buena en general para los argentinos en el Calcio. La vigésima quinta fecha no dejó goles de nuestros compatriotas, aunque hubo un expulsado y resultados poco auspiciosos.

Para Maxi López fue expulsión y derrota. El delantero ingresó a los 10m del complemento en la caída de la Sampdoria (28) como local ante Milan (35) por 2-0 y antes de la media hora protestó de más: al vestuario antes de tiempo.

Catania (19) perdió en su visita al Chievo Verona (21) por 2-0, en un duelo de equipos que pelean por mantener la categoría. Los de Sicilia, hoy en zona de descenso, tuvieron desde el arranque a Mariano Andújar, Gino Peruzzi, Nicolás Spolli, Pablo Alvarez, Mariano Izco, Fabián Rinaudo, Gonzalo Bergessio y Lucas Castro.

Inter (40) está lejos de la zona roja y clasificando a la Europa League, pero tampoco logra encontrar buenas actuaciones y, hoy, no pasó del 1-1 como local ante el Cagliari (25). Walter Samuel, Ricardo Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito fueron titulares, mientras que luego ingresaron Mauro Icardi y Rubén Botta.

En tanto, quienes sí consiguieron festejar fueron Juan Iturbe y Juanito Gómez Taleb, debido a que Hellas Verona (39) venció por 3-2 al Livorno (20) y le pisa los talones al Inter en la tabla de posiciones.