La jornada de domingo no fue buena en general para los argentinos en el Calcio. La vigésima quinta fecha no dejó goles de nuestros compatriotas, aunque hubo un expulsado y resultados poco auspiciosos.
Para Maxi López fue expulsión y derrota. El delantero ingresó a los 10m del complemento en la caída de la Sampdoria (28) como local ante Milan (35) por 2-0 y antes de la media hora protestó de más: al vestuario antes de tiempo.
Catania (19) perdió en su visita al Chievo Verona (21) por 2-0, en un duelo de equipos que pelean por mantener la categoría. Los de Sicilia, hoy en zona de descenso, tuvieron desde el arranque a Mariano Andújar, Gino Peruzzi, Nicolás Spolli, Pablo Alvarez, Mariano Izco, Fabián Rinaudo, Gonzalo Bergessio y Lucas Castro.
Inter (40) está lejos de la zona roja y clasificando a la Europa League, pero tampoco logra encontrar buenas actuaciones y, hoy, no pasó del 1-1 como local ante el Cagliari (25). Walter Samuel, Ricardo Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito fueron titulares, mientras que luego ingresaron Mauro Icardi y Rubén Botta.
En tanto, quienes sí consiguieron festejar fueron Juan Iturbe y Juanito Gómez Taleb, debido a que Hellas Verona (39) venció por 3-2 al Livorno (20) y le pisa los talones al Inter en la tabla de posiciones.
LT10 - Italia
Domingo 23 de Febrero de 2014 - 16:47 hs
Jornada negativa para los argentinos en el Calcio
Maxi López fue expulsado en la caída de Sampdoria ante Milan, Inter no pasó del empate como local frente a Cagliari y Catania perdió un partido clave con Chievo Verona en la lucha por la permanencia. Todos los resultados.