Mientras la dirigencia empieza a diagramar el segundo semestre, todo indica que el mediocampista no seguirá en el Tatengue. También se define el futuro de Emiliano Álvarez
Hoy - Italia
Sábado 22 de Febrero de 2014 - 22:52 hs
Roma acortó distancias
El conjunto de la capital venció por 1-0 como visitante al Bologna de Jonathan Cristaldo y acortó distancias con el líder Juventus. Toda la fecha 25.
Roma, segundo en la Liga de Italia, logró acortar distancias con el líder Juventus al vencer por 1-0 como visitante a Bologna en el inicio de la 25° jornada del campeonato.
El único gol del encuentro fue obra de Radja Nainggolan a los 37 minutos del primer tiempo. En el local fue titular el ex Vélez Jonathan Cristaldo.
Con este resultado, el equipo de la capital llegó a los 57 puntos, seis menos que la Vecchia Signora. Bologna, por su parte, tiene 21 y se preocupa por no acercarse a la zona de descenso.
El único gol del encuentro fue obra de Radja Nainggolan a los 37 minutos del primer tiempo. En el local fue titular el ex Vélez Jonathan Cristaldo.
Con este resultado, el equipo de la capital llegó a los 57 puntos, seis menos que la Vecchia Signora. Bologna, por su parte, tiene 21 y se preocupa por no acercarse a la zona de descenso.
Seguí leyendo
Con Manuel Adorni y Karina Milei en primera fila, el Presidente repasó su gestión en el Latam American Forum.
Desde las organizaciones sociales que defienden los derechos de las personas con discapacidad, denuncian que hay un "plan sistemático" de recortes.
El Sabalero afrontará una seguidilla decisiva lejos de Santa Fe y el foco vuelve a posarse sobre el entrenador. La campaña lo mantiene arriba, pero el funcionamiento y los números como visitante generan cada vez más dudas.
Juan Manuel Cerúndolo se lo dio vuelta a Sinner, el número uno del mundo, y le ganó por 3-6; 2-6; 7-5; 6-1 y 6-1 en la jornada de hoy por el segundo Grand Slam del año.
Aunque la lista definitiva recién se conocerá este viernes, la ausencia del volante de Real Madrid ya está confirmada
El interés de Botafogo sigue firme, pero en el Tate entienden que desprenderse del defensor en estas condiciones dejaría poco dinero limpio para reforzar el plantel.
En un trabajo coordinado entre el Ejecutivo Municipal y el concejal Lucas Simoniello, se hicieron cambios a la Ordenanza de Habilitaciones Comerciales. Entre las modificaciones está la implementación de "graseras" en ciertos negocios.