Los problemas de Red Bull continuan, es la conclusion que arrojan las dos primeras jornadas de pruebas de Bahréin.
Sebastian Vettel, el campeón del mundo esta poniendose nervioso "No es fácil encontrar una solución rápida para todos los problemas que nos vamos encontrando. Creo que hemos logrado solucionar lo de Jerez, donde sufrimos problemas de temperatura, que parece que ya están arreglados después de las vueltas completadas en Bahréin. Sin embargo, parece que cuando conseguimos solucionar un problema, nos encontramos con uno nuevo".
Sebastian admite que todavía tienen mucho trabajo por delante en Red Bull y también en Renault, su proveedor de motores: "Creo que en Red Bull hay cosas que hacer en términos de fiabilidad, sobre todo en cuanto a las temperaturas alrededor del coche, y también hay cosas que se pueden hacer por parte de Renault, aunque no sería justo separar las dos cosas. Todos somos un equipo y hemos logrado muchos éxitos juntos".
LT10 - Formula 1
Miércoles 19 de Febrero de 2014 - 22:46 hs
Vettel se desespera con Red Bull en Bahrein
No siempre todo es color de rosa. Al menos por el momento, en este 2014, a Sebastian Vettel le esta costando mas que nunca, aunaque estemos en los ensayos de pretemporada.
Fuente: Velocisimo