Desde las organizaciones sociales que defienden los derechos de las personas con discapacidad, denuncian que hay un "plan sistemático" de recortes.
Miércoles 19 de Febrero de 2014 - 16:48 hs
Verónica Ojeda dará a luz el 10 de septiembre
La ex del Diez programó cesárea para esa fecha. Está de 9 semanas y asegura que es hijo de Diego Maradona, aunque el astro lo desmiente.
Verónica Ojeda fue a hacerse su primer ecografía por su embarazo. Allí, confirmó la fecha de nacimiento de su segundo hijo y, según ella afirma, también de Diego Maradona.
La ex mujer del "Diez" concurrió el martes por la tarde al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. En el nosocomio le hicieron la primera ecografía que asegura que ya lleva 9 semanas de gestación.
¿Cuándo nacerá el hermanito o hermanita de Dieguito Fernando? Según el médico, la fecha es para el 24 de septiembre pero Verónica anunció que programó una cesárea para el 10.
La ex mujer del "Diez" concurrió el martes por la tarde al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. En el nosocomio le hicieron la primera ecografía que asegura que ya lleva 9 semanas de gestación.
¿Cuándo nacerá el hermanito o hermanita de Dieguito Fernando? Según el médico, la fecha es para el 24 de septiembre pero Verónica anunció que programó una cesárea para el 10.
Seguí leyendo
Si bien se constató que no participaron de manera directa en el copamiento de la Subcomisaría 20ª ocurrido en noviembre de 2022, la Fiscalía probó su complicidad interna y su coautoría en otros golpes delictivos.
El Sabalero afrontará una seguidilla decisiva lejos de Santa Fe y el foco vuelve a posarse sobre el entrenador. La campaña lo mantiene arriba, pero el funcionamiento y los números como visitante generan cada vez más dudas.
Se trata de una de las dos modificaciones a ordenanzas locales que se aprobaron este jueves en el Concejo Municipal. Además, se exigirá un control estricto de grasas en la gastronomía.
El DT sabalero ensayó con variantes pensando en el duelo ante Almirante Brown. Rasmussen y Lértora dejaron atrás sus molestias y se perfilan para volver desde el arranque.
Revelaron que Wanda Nara intentó convencer personalmente a Franco Colapinto para que se sumara a MasterChef. La versión tomó fuerza por el vínculo que se le atribuyó tiempo atrás con China Suárez y volvió a encender la novela mediática.
El especialista en ciberseguridad Rodrigo Álvarez, advirtió sobre los delgados límites entre la prevención delictiva y la vulneración de garantías constitucionales como la privacidad y la libertad de expresión.
Tras los rumores que lo vincularon con Evangelina Anderson y otras figuras del espectáculo, Ian Lucas volvió a mostrarse enamorado. Esta vez eligió resguardar la identidad de su novia y apostar por una relación lejos de la exposición mediática.