El entrenador de Colón paró hoy el equipo con tres variantes con relación a los once que vienen de vencer a Argentinos Jrs el pasado sábado en Santa Fe. El Sabalero se prepara para jugar este miércoles a las 17 una "nueva final" por la permanencia ante el golpeado Quilmes, que este martes presentará a Caruso Lombardi en lugar de Blas Giunta.
Osella probó hoy con Poblete en lugar de Meli, Marcos Fernández en reemplazo de Mansilla. Estas variantes son obligadas ya que ambos mediocampistas deberán cumplir una fecha de suspensión. En tanto, el DT puso a Sosa por Curuchet, modificando además el esquema táctico.
La probable formación para visitar al "Cervecero" sería con: Montoya, Castillo, Alcoba, Landa y Bíttolo; Graciani, Poblete, Videla y Fernández; Sosa; Alario.
Colón jugará este miércoles frente a Quilmes. Luego recibirá a River, el próximo domingo a las 21,30 en el "Brigadier López". Mientras que ante Central, por la 5ta fecha. jugará el sábado 1 de marzo en el "Gigante de Arroyito", podría ser a las 20,30.
LT10 - Para visitar este miércoles a Quilmes
Lunes 17 de Febrero de 2014 - 22:03 hs