En diálogo con LT10, Silvina Frana, concejala del PJ en la ciudad, expresó que “hay que resolver el tema de la circulación de carros de tracción a sangre en la ciudad. Obviamente, somos consientes que es un tema social muy complejo. Hay una ordenanza vigente que exige reemplazar la tracción a sangre por otros medios de movilidad. No se puede erradicar la tracción a sangre con la situación de pobreza existente”.
Además, Silvina Frana señaló que “el problema no pasa por la tracción a sangre el problema pasa por la pobreza. Obviamente, yo estoy en contra de la tracción a sangre. Hace un tiempo yo charlaba con gente de Villa Oculta que habían perdido sus caballos y por la falta de su medio de movilidad no tenían posibilidad de conseguir el sustento diario”.
Hoy - Repercusiones del accidente en el Puente Carretero
Lunes 17 de Febrero de 2014 - 11:59 hs
“No se puede erradicar los carros con la pobreza existente”
La concejala Silvina Frana sostuvo por LT10 que, si bien existe una ordenanza que obliga terminar con este medio de transporte, el problema social es muy complejo. “Para mucha gente, este medio de movilidad les permite comer todos los días”, remarcó.
Fuente: LT10