Estamos vivos, nuestra hija de un año y tres meses, mi esposa Marcela y yo. Así fue el inicio de la charla con Claudio Fianucchi de 38 años, especialista en incendios y capacitados durante 10 años en Estados Unidos de Norteamérica. Él y su mujer fueron sorprendidos por cuatro delincuentes mientras estaban entregados al descando en la vivienda que alquilaron hace un mes sobre calle Laprida al 4360 en el corazón del barrio residencial Siete Jefes de la ciudad de Santa Fe. Lo que sigue es la desgarradora historia de lo que tuvieron que vivir los esposos y su beba a manos de cuatro delincuentes que estuvieron en su casa y se convirtieron en dueños absolutos de la situación.
En diálogo con LT10, Claudio Fianucchi, padre de la familia que fue víctima del desagradable episodio de inseguridad, contó que “estábamos el sábado a la noche en mi casa, ubicada en Laprida al 4.300, cuando unos minutos después de acomodarnos para dormir me encontré con cuatro tipos que me estaban alumbrando con una linterna. Nosotros estábamos en la pieza con mi beba. Estos tipos me apuntaron y me exigieron que le entregue los dólares”.
Además, Claudio Fianucchi agregó que “los tipos me amordazaron. En ese momento comenzó la peor noche de mi vida. Fue terrible porque tenía miedo por mi familia. Yo le dije que se lleve todo (notebooks, celulares) pero que no le haga daño a ninguno de nosotros. Les entregué 1100 dólares que me habían sobrado de un viaje a Estados Unidos. Los tipos estaban encapuchados”.
Consultado sobre cómo lograron ingresar a la casa, el padre de familia sostuvo que “aparentemente, tenían la llave del portón porque no había nada forzado. Estos sujetos estuvieron una hora dentro de mi casa. Los delincuentes nos dijeron que iban a robar la casa de enfrente por lo tanto nos amenazaron con robarnos la nena para siempre si denunciábamos a la policía. Esa amenaza nos aterrorizó”.
Finalmente, Claudio Fianucchi remarcó que “la policía tardó ente 30 o 40 minutos en llegar. Estoy pensando en irme de Santa Fe para vivir en otro país. Estos tipos violaron mi intimidad y se metieron con mi familia”.
Hoy - Noche de terror en bº Siete Jefes
Domingo 16 de Febrero de 2014 - 23:16 hs
Claudio Fianucchi: “Nos amenazaron con robarnos la beba”
Cuatro delincuentes ingresaron el sábado por la noche a una vivienda ubicada en Laprida al 4.300. Los malvivientes estuvieron una hora adentro de la casa habitada por una familia con una beba. Se llevaron 1.100 dólares y 500 pesos en efectivo.
Fuente: Diario Uno Santa Fe/LT10