Barcelona mantiene su condición de líder de la Liga de las estrellas ya que aplastó 6-0 a Rayo Vallecano. La cima la comparte con Atlético de Madrid. Lionel Messi volvió a engalanar su juego con dos conquistas. Adriano, Alexis Sánchez, Pedro y Neymar completaron la goleada.
El primero del argentino fue un verdadero golazo. Rubén, arquero rival, salió a presionarlo y la Pulga se encargó de dejarlo en ridículo picando el balón por encima suyo. En el segundo, se escurrió entre los defensores y definió a un palo. Un gol que no se cansa de repetir.
De esta manera, alcanzó su gol número 228 en la Liga española y superó a Alfredo Di Stéfano. Es el máximo goleador argentino en el país ibérico. Pero no fue la única marca que batió. Además, se quedó con el récord de más tantos para un mismo club en España con 337. Telmo Zarra, histórico artillero del Athletic Club, fue quien quedó relegado con 335. No se cansa de hacer historia.
La noticia fue que no completó los 90 minutos. Faltando 17, Gerardo Martino decidió cambiarlo. Tata ya piensa en el duelo del martes ante Manchester City por los octavos de final de la Champions League. Además, Neymar volvió a jugar tras su lesión y, para no ser menos, marcó un auténtico golazo.
LT10 - España
Sábado 15 de Febrero de 2014 - 21:21 hs
Con dos goles, Messi superó a Di Stéfano como goleados histórico
La Pulga marcó dos goles en el 6-0 de Barcelona sobre Rayo Vallecano y comparte la punta con Atlético de Madrid.