LT10 - En Corrientes

Sábado 15 de Febrero de 2014 - 03:12 hs

Independiente, empate y alivio

El equipo correntino lo complicó con un golazo de Santiago Raymonda, entró en nebulosa y recién en el tramo final el Rojo logró la igualdad a través de Adrián Fernández. Ahora, es escolta junto a Defensa, a cinco puntos de Banfield.

 Independiente no la pasó bien este viernes en Avellaneda frente a Boca Unidos. Se había preparado para ganar con cierta holgura para quedar a tres de Banfield, el líder de la B Nacional, pero arrancó abajo y le costó muchísimo reaccionar hasta lograr el 1-1 final.

Facundo Parra amenazó en el inicio pero le sacaron el balón en la línea, pero a los 23 minutos Santiago Raymonda quiso tirar un centro desde la izquierda y le coló la pelota a Diego Rodríguez en el segundo palo.

El correr de los minutos hizo mella en los ánimos de los de Omar De Felippe, que ya recibieron una tibia reprobación al retirarse al descanso y comenzaron a sumar nerviosismo. Parra casi empata con una chilena exquisita, y a los 39 el ingresado Adrián Fernández recibió un pelotazo y definió suave ante la salida del arquero para el alivio local.

El tanto estuvo lejos de cerrar el trámite, y en tiempo cumplido Rodríguez le sacó a puro reflejo el segundo a Gonzalo Ríos.

Así, el Rojo atesoró un punto en un encuentro que podría haberse convertido en un karma lleno de dudas y observará la fecha de reojo por los dos que dejó en el camino, y que lo posicionan junto a Defensa y Justicia a cinco del Taladro.