Al parecer, Jorge Burruchaga no quedó nada conforme con el funcionamiento de Atlético Rafaela en la primera jornada del Torneo Final y, por eso, dispuso un cambio de esquema en la práctica de fútbol.
El cambio más rutilante fue dejar de lado el 3-5-2 que planteó ante All Boys y recurrir al tradicional 4-4-2. Para que esto fuera posible, Burru ubicó como titulares a Ariel Garcé y a Rodrigo Depetris en los lugares de Alexis Niz y Esteban Espíndola López, respectivamente.
Por ende, los 11 que se pusieron la pechera del equipo principal fueron Esteban Conde; Andrés Rodales, Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastia, Cristian Canuhé; Lucas Albertengo, Diego Vera.
De todos modos, el entrenador de la Crema volverá a diagramar este jueves un entrenamiento en el que comenzará a confirmar las modificaciones que introdujo.
LT10 - Pateó el tablero
Jueves 13 de Febrero de 2014 - 18:04 hs
Burruchaga prepara cambios en Rafaela
El DT desechó el 3-5-2 que utilizó en el empate ante All Boys y practicó con el tradicional 4-4-2. Garcé ingresó por Niz y Depetris, por Espíndola López.