Hoy

Miércoles 12 de Febrero de 2014 - 14:30 hs

Baleados y detenidos en Barranquitas

Dos jóvenes recibieron disparos de armas de fuego y fueron internados en el Cullen. En el hospital hubo nuevos incidentes con armas de fuego. La policía persiguió a tres sujetos y atrapó a uno en una finca.

Dos jóvenes fueron heridos de bala durante un hecho policial ocurrido este martes en inmediaciones de Gaboto y Centeno, en barrio Barranquitas, en esta capital.

Los dos jóvenes fueron derivados al hospital José M. Cullen. Uno sufrió un disparo de arma de fuego en una pierna y el otro, en el cuello.

Cuando la policía arribó al lugar del suceso, los vecinos apedrearon los móviles y se produjeron incidentes.

Mientras tanto, los médicos atendían a los heridos en el Cullen cuando en el interior del hospital se produjeron nuevos incidentes entre gente armada vinculada al caso, que había arribado al lugar.

Entonces una comisión policial arribó al Cullen y quienes producían los incidentes se dieron a la fuga. Acto seguido comenzó una persecución que terminó en una finca de barrio Barranquitas. En ese lugar la policía forcejeó con uno de los tres sujetos que perseguían y logró atraparlo, en tanto que los otros dos lograron escapar por el fondo de la vivienda y permanecían prófugos.

La policía secuestró en la vivienda donde atrapó al sujeto un revolver calibre 38 y otro, calibre 32, que habría sido descartado por los sujetos que fugaron.

Ahora la policía continúa investigando el caso y dio curso a la Justicia.

Fuente: El Litoral