Hoy - ¿Peleará con Mayweather?

Martes 11 de Febrero de 2014 - 00:37 hs

En la encuesta, Khan le ganó a Maidana

El británico se impuso con el 57 por cientos de los votos. Sin embargo, en consultas de sitios especializados, el público escogió al santafesino. ¿Qué hará Floyd?

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 13:04 hs

 Pocas cosas le dan tanto placer a Floyd Mayweather como alimentar su ego. Por eso, el Money, ante la incertidumbre por su próximo rival del 3 de mayo, lanzó una encuesta para que el público decidiera: ¿Amir Khan o Marcos Maidana?

La votación, que cerró en las últimas horas del domingo, había comenzado con la victoria amplia del Chino. Sin embargo, en los últimos días su exvencedor lo superó: finalmente, Khan logró el 57 por ciento (20.105) de los votos, contra el 43 (15.474) del santafesino.

Los más de 1.4 millones de seguidores en Twitter y casi el millón de fanáticos que lo apoyan en Facebook, pueden haber sido determinantes para revertir la elección.

¿Y ahora? Pese a haber ganado en la votación, Mayweather aún no hizo ningún anuncio respecto a su próximo oponente. Y, entre los fanáticos del boxeo, algo huele mal: en todas las elecciones previas, Maidana se había impuesto.


Otras encuestas. En tres sitios especializados en boxeo, el triunfo fue para el oriundo de Margarita: 82%-18% (ESPN), 57%-43% (Ring TV) y 78%-22% (Fightnews).