El ATP 250 de Buenos Aires tendrá una tarde movida –si es que la lluvia lo permite- con la presentación de cinco tenistas argentinos y también del español David Ferrer, número 5 del ranking ATP y máximo favorito del campeonato que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte casi 500 mil dólares en premios.
Desde las 14, con la televisación de TyC Sports, Horacio Zeballos chocará con el español Nicolás Almagro; a las 16, Leo Mayer se las verá con Facundo Argüello; a las 20, Máximo González se medirá con Ferrer, y a continuación Juan Mónaco hará lo propio ante el español Albert Ramos.
Programa del martes:
CANCHA CENTRAL BILLOCH CARIDE
A las 12: Alexandr Dolgopolov (Ucrania) vs. Pablo Cuevas (Uruguay)
No antes de las 14: Nicolás Almagro (España) vs. Horacio Zeballos (Argentina)
A continuación: Fabio Fognini (Italia) vs. Julian Reister (Alemania)
No antes de las 20: David Ferrer (España) vs. Máximo González (Argentina)
A continuación: Juan Mónaco (Argentina) vs. Albert Ramos (España)
CANCHA 2
A las 12: Alejandro González (Colombia) vs. Jeremy Chardy (Francia)
A continuación: Martín Alund (Argentina) vs. Robin Haase (Holanda)
A continuación: Leonardo Mayer (Argentina) vs. Facundo Argüello (Argentina)
A continuación: Robin Haase (Holanda) y Christopher Kas (Alemania) vs. Nicholas Monroe (EEUU) y Simon Stadler (Alemania)
CANCHA BULLRICH
A las 12: Albert Montañes (España) vs. Santiago Giraldo (Colombia)
A continuación: Marcel Granollers (España) y Guillermo García López (España) vs. Facundo Bagnis (Argentina) y Federico Delbonis (Argentina)
A continuación: Oliver Marach (Austria) y Florin Mergea (Rumania) vs. Pablo Andujar (España) y Simone Bracciali (Italia)
A continuación: Guillermo García López (España) y Philipp Oswald (Australia) vs. Pablo Cuevas (Uruguay) y Horacio Zeballos (Argentina)
CANCHA 3
A las 12: Rubén Ramírez Hidalgo (España) vs. Daniel Gimeno Traver (España)
A continuación: Christian Garín (Chile) vs. Filippo Volandri (Italia).
Hoy - Tenis
Martes 11 de Febrero de 2014 - 00:21 hs
Tarde de acción en el ATP de Buenos Aires
Zeballos será el primer argentino de la jornada en saltar a la cancha: enfrentará a Almagro a las 14. Luego jugarán Mayer-Argüello, Machi González-Ferrer y Mónaco-Ramos.