LT10 - El ex jefe de la barra de Colón

Lunes 10 de Febrero de 2014 - 19:37 hs

Detuvieron a Nano Leiva, presunto asesino de González Montaner

Fue este lunes después de las 13.30 en la escalera Nª 3 de la manzana 11 del fonavi San Jerónimo de barrio Centenario. Orlando Miguel Leiva de 39 años, conocido por el apodo de Nano, fue atrapado por pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital.

Esta lunes, minutos después de las 13.30, pesquisas policiales de Unidades Especiales de la UR 1ª La Capital, con la colaboración de pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, atraparon a Orlando Miguel Leiva, de 39 años, alias Nano, integrante de la conducción de la barrabrava del Club Atlético Colón e imputado y con presunta responsabilidad criminal en el homicidio de Walter González Montaner de 37 años. Este último fue asesinado a balazos en la mañana del sábado 10 de ocubre de 2013 en el interior del bar Fiji, ubicado en la esquina noreste de la intersección que forman las calles 25 de Mayo y Santiago del Estero.

Sorprendido y apresado

Leiva fue atrapado, neutralizado, esposado y trasladado a la sede de Unidades Especiales de la unidad regional UR 1ª La Capital de la policía santafesina, y la novedad fue comunicada a la jefatura de la policía capitalina y al juez penal Diego de la Torre que lleva adelante la investigación.

Leiva supo conducir junto con su hermano y el Caqui Muñoz, ambos prófugos, la barrabrava del Club Atlético Colón de Santa Fe, en épocas en que Germán Lerche era su presidente y Rubén Moncagata su vice, y con los que supo estrechar vínculos, que seguramente a partir de ahora serán investigados por la justicial.

Fuente: Diario uno Santa Fe