LT10

Domingo 09 de Febrero de 2014 - 00:28 hs

Dura derrota sufrió el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

 El Atlético Madrid hace historia. Ya no sólo se consolidó como el tercero en cuestión en España, sino que miró de arriba a los más poderosos del país. Pero el vértigo se sintió y luego del golpe por la Copa del Rey (3-0 del Real), el equipo de Simeone sufrió otro traspié fuera de casa. El Almería acostó al Colchonero por 2-0 y ahora el Cholo tiene compañía en la cima. El Merengue lo alcanzó y el Barcelona puede sumárseles el domingo su supera al Sevilla.

La idea del Atlético era dejar el mal trago del clásico madrileño en el pasado y seguir derechitos en la Liga, donde llevaban 12 partidos sin perder. El encuentro fue chato. Apenas dos remates de Diego desde afuera del área generaron algún bozarrón en el primer tiempo. Y en el segundo, menos. Aleix Vidal tuvo la más clara para el local, pero los dos palos (sí, pegó en uno, recorrió la línea y rebotó en el otro) impidieron su festejo. Fue un aviso. Porque a los 34', Verza tiró un centro largo, para que caiga en el fondo, pero se metió por arriba Aranzubia. Como si fuese poco la mala jornada para el arquero, al ratito le regaló la pelota A Zongo, le cometió penal, se fue expulsado y Gabi agarró el buzo. El volante nada pudo hacer ante el remate del mismo Verza.

Con la derrota, el Colchonero se quedó en 57 puntos, misma línea que logró el Real luego del 4-2 al Villarreal. Y el Barsa de Messi puede sumarse y formar un trío de punteros.

Fuente: Olé