Atlético de Madrid (57 puntos) redondeó su semana más triste en mucho tiempo. El equipo de Diego Simeone, que venía de ser goleado por el Real Madrid en la Copa del Rey, hoy recibió un cachetazo inesperado: el débil Almería le ganó por 2-0 y le sacó la exclusivida en lo más alto de la Liga española.
El conjunto del Cholo sólo contó con algunas chances en el amanecer del partido, pero después, en líneas generales, lo padeció y nunca hizo pie, aunque recién sobre el final llegaron los goles de José Verza (ST 35 y 41m -p-).
Con este resultado el Atlético comparte la cima con el Real, mientras que mañana podría igualarlos Barcelona, si mañana logra vencer como visitante al Sevilla.
LT10 - España
Sábado 08 de Febrero de 2014 - 22:42 hs
Dolorosa derrota del Atlético de Simeone
El Atlético Madrid de Simeone, que venía de ser goleado por Copa del Rey, hoy cayó ante el modesto Almería y dejó la exclusividad en la cima.