Los cuatro partidos que culminarán con la Segunda Fase Interior son: Villa Mitre-Boca de Río Gallegos, Sanjustino-Atlético Laguna Blanca, Huracán de San Rafael-Unión de San Juan y Atlético Mitre-Unión de Sunchales. Los ganadores enfrentarán a clubes del Argentino A, en la Fase Inicial Regional III.
Este miércoles finalizará la Fase Inicial Regional II para equipos del Argentino B y quedarán determinados los seis equipos de la categoría que se enfrentarán ante los destacados del Argentino A (Central Córdoba de Santiago del Estero, Cipolletti, Juventud Unida de San Luis, Chaco for Ever, Santamarina y Gimnasia de Entre Ríos), en la Fase Inicial Regional III, instancia previa a la Fase Final I.
Deportivo Camioneros y Villa Cubas de Catamarca ya habían logrado la clasificación tras vencer a Ferro de La Pampa y Unión Aconquija. Este miércoles, los ocho equipos restantes de la categoría que permanecen en la competencia buscarán el pase a una nueva instancia de la Copa.
Desde las 20.30, jugarán, en Bahía Blanca, Villa Mitre y Boca de Río Gallegos, que disputará su segundo encuentro de Copa en 2014 luego de haber eliminado el domingo 26 a Deportivo Roca. Desde las 21 tendrá una nueva presentación Atlético Laguna Blanca, que es, junto con Camioneros, el único debutante que sigue en carrera: visitará a Sanjustino de Santa Fe. Unión de San Juan, que jugó la Fase Final de las ediciones 2011/2012 y 2012/2013, visitará a Huracán de San Rafael, mientras que a las 22, cerrarán la instancia Atlético Mitre de Santiago del Estero y Unión de Sunchales.
Miércoles 5 de febrero
20.30: Villa Mitre (Bahía Blanca) - Boca de Río Gallegos
21.00: Sanjustino San Justo (Santa Fe) - Atlético Laguna Blanca (Formosa)
21.45: Huracán de San Rafael (Mendoza) - Unión (San Juan)
22.00: Atlético Mitre (Santiago del Estero) - Unión de Sunchales
Como sigue
La próxima fecha será la 3º fase Interior entre equipos del Argentino A y Argentino B. Los partidos se jugarán el próximo miércoles 12.
Central Córdoba S.Estero vs. Mitre o Villa Cubas; Chaco For Ever vs. Sanjustino o Atlético Laguna Blanca; Gimnasia y Esgrima (CdelU) vs. Unión Sunchales o Villa Cubas *; Santamarina vs.. Camioneros; Cipolletti vs. Villa Mitre o Boca de Río Gallegos; Universitario de San Luis vs. Huracán S.R. o Unión de San Juan. *Villa Cubas depende del resultado de la llave entre Mitre y Union Sunchales para conocer su rival
Hoy - Recibe a Atlético Laguna Blanca
Miércoles 05 de Febrero de 2014 - 11:40 hs
Sanjustino busca seguir en la Copa Argentina
El encuentro, que comenzará a las 21,30, corresponde a la Segunda Fase Interior para equipos del Argentino B. De esta categoría quedan en carrera doce de los 140 que la conforman. El ganador enfrentará a Chaco For Ever.