La autopista Buenos Aires-Rosario se encontraba interrumpida esta mañana a la altura del kilómetro 208, en la localidad bonaerense de Ramallo, en ambos sentidos de circulación, debido a que las intensas lluvias provocaron la crecida y el desborde del arroyo Ramallo.
Así lo informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), que indicó que “se encuentra totalmente interrumpida la circulación vehicular en ambos sentidos de circulación”.
El organismo detalló además que en sentido a la Ciudad de Buenos Aires se realiza un desví¡o a la altura del kilómetro 227 de la autopista Buenos Aires-Rosario hacia la vieja Ruta 9.
En tanto, en sentido a la ciudad de Rosario, el desvío se realiza a la altura del kilómetro 207 también hacia la vieja ruta 9.
En el lugar se montó un operativo de seguridad vial en el que trabajan personal de la concesionaria y Gendarmería Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por tormentas fuertes en el noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, que se extiende también a la Capital Federal, norte, centro y sudeste de Córdoba, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe. SAprincipalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, posibilidad de caída de granizo y ráfagas, añade. Finalmente, el organismo meteorológico indica que estos fenómenos con mejoramientos temporarios tenderán a persistir en la mayor parte del área de cobertura al menos hasta la mañana del martes.
Hoy - A la altura de Ramallo
Lunes 03 de Febrero de 2014 - 13:45 hs
La autopista Rosario-Buenos Aires está cortada por el desborde de un arroyo
La circulación fue interrumpida en el kilómetro 208 porque el agua tapó totalmente el asfalto y se hace imposible el paso. Vialidad Nacional desvía el tránsito.
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 10:14 hs
Fuente: La Capital