El Seleccionado se impuso por 3-1 en el tercer partido del Mundial 2026, con rendimientos dispares y un ratito determinante de Lionel Messi
LT10 - La obra escrita por la santafesina Alicia Barberis
Martes 21 de Enero de 2014 - 00:38 hs
Alberto Gieco llevará al cine 'El infierno de los vivos'
La autora confirmó a LT 10 que el cineasta santafesino, hoy residente en Los Angeles, resolvió llevar al cine la obra basada en un hecho real. León Gieco será el encargado de musicalizar el trabajo.
El cineasta santafesino, radicado en Los Angeles, Alberto Gieco, filmará la novela \\'El infierno de los vivos\\' de la también santafesina Alicia Barberis, novela editada por Palabravas y que se basa en un hecho real, a propósito del abuso de una menor.
Lo confirmó Barberis que al igual que Gieco ambos son oriundos de Santa Clara de Buena Vista, localidad del dpto Las Colonias donde nacieron e hicieron sus primeros años educativos.
Gieco, quien trabajó durante varios años con Babenco y en el cine independiente, está buscando los recursos para poner en marcha la filmación que se realizará en Santa Fe y San José del Rincón.
En tanto, León Gieco, primo del cineasta, será el encargado de musicalizar la película.
Lo confirmó Barberis que al igual que Gieco ambos son oriundos de Santa Clara de Buena Vista, localidad del dpto Las Colonias donde nacieron e hicieron sus primeros años educativos.
Gieco, quien trabajó durante varios años con Babenco y en el cine independiente, está buscando los recursos para poner en marcha la filmación que se realizará en Santa Fe y San José del Rincón.
En tanto, León Gieco, primo del cineasta, será el encargado de musicalizar la película.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
El capitán argentino volvió a anotar un tanto y ya lleva 19 gritos en toda la historia de las Copas del Mundo
La Selección se impuso 3-1 en Dallas con goles de Lo Celso, Martínez y Messi para llegar entonado a los 16avos de final contra Cabo Verde
Con autorización de su club, el mediocampista se sumará a la pretemporada y será la primera incorporación del mercado
En el último partido de la fase de grupo, el técnico argentino y se mostró feliz porque los jugadores tuvieron “una buena noche”
El Sabalero perdió dos incorporaciones por la irrupción de clubes de Primera y decidió cambiar la estrategia. Con Botta como gran objetivo, la dirigencia evita que trasciendan las negociaciones
Los dirigidos por Lionel Scaloni se aseguraron el primer puesto y estarán a la expectativa de lo que pase en el grupo H en la última fecha
Los Cafeteros empataron con los lusos 0-0 en el cierre de la fase inicial