La Selección se impuso 3-1 en Dallas con goles de Lo Celso, Martínez y Messi para llegar entonado a los 16avos de final contra Congo
LT10 - La obra escrita por la santafesina Alicia Barberis
Martes 21 de Enero de 2014 - 00:38 hs
Alberto Gieco llevará al cine 'El infierno de los vivos'
La autora confirmó a LT 10 que el cineasta santafesino, hoy residente en Los Angeles, resolvió llevar al cine la obra basada en un hecho real. León Gieco será el encargado de musicalizar el trabajo.
El cineasta santafesino, radicado en Los Angeles, Alberto Gieco, filmará la novela \\'El infierno de los vivos\\' de la también santafesina Alicia Barberis, novela editada por Palabravas y que se basa en un hecho real, a propósito del abuso de una menor.
Lo confirmó Barberis que al igual que Gieco ambos son oriundos de Santa Clara de Buena Vista, localidad del dpto Las Colonias donde nacieron e hicieron sus primeros años educativos.
Gieco, quien trabajó durante varios años con Babenco y en el cine independiente, está buscando los recursos para poner en marcha la filmación que se realizará en Santa Fe y San José del Rincón.
En tanto, León Gieco, primo del cineasta, será el encargado de musicalizar la película.
Lo confirmó Barberis que al igual que Gieco ambos son oriundos de Santa Clara de Buena Vista, localidad del dpto Las Colonias donde nacieron e hicieron sus primeros años educativos.
Gieco, quien trabajó durante varios años con Babenco y en el cine independiente, está buscando los recursos para poner en marcha la filmación que se realizará en Santa Fe y San José del Rincón.
En tanto, León Gieco, primo del cineasta, será el encargado de musicalizar la película.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
Con autorización de su club, el mediocampista se sumará a la pretemporada y será la primera incorporación del mercado
El Sabalero perdió dos incorporaciones por la irrupción de clubes de Primera y decidió cambiar la estrategia. Con Botta como gran objetivo, la dirigencia evita que trasciendan las negociaciones
Se implementaron en el Mundial 2026 y se trata de un hábito que es clave para la salud diaria, no solo de los futbolistas.
La Secretaria de la Presidencia respaldó al renunciante Jefe de Gabinete.
El equipo africano le ganó por 3-1 a Uzbekistán en la última fecha de la Fase de Grupos
El combinado africano será el rival de la Selección Argentina en los 16avos de final
Los Cafeteros empataron con los lusos 0-0 en el cierre de la fase inicial