Hoy

Lunes 20 de Enero de 2014 - 08:57 hs

Mutualistas con Sancor Salud

Integrantes de la comisión directiva de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier López” se reunieron representantes de la Asociación mutual de Sancor Salud con el fin de avanzar en el acuerdo y desarrollo de servicios para las entidades mutualistas. La actividad se realizó el jueves 16 de Enero, a las 10hs, en las instalaciones de la federación.
De encuentro participó Narciso Carrizo, presidente de la entidad anfitriona junto a Alberto Bieri, Juan Salvi, Mario Scarafia y Luis Piñel. Por parte de SANCOR estuvieron presentes Javier Demichelis, Miguel Costamagna, Omar Astellanos y Silvio Zachi.



Más tarde, en Santo Tomé los miembros de la federación santafesina abordaron la política de servicios financieros junto con representantes del Banco Bica como Luis Puig, Raul Lestussi, Mario Melquiori, Horacio Romani y Arturo Zuttion. Desde la entidad financiera se acompañó la iniciativa para que las mutuales puedan acceder a mayores servicios de salud para sus afiliados.

Fuente: fsembl