El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, se quedó sin su máxima favorita en el cuadro femenino debido a que Serena Williams fue eliminada en los octavos de final por la serbia Ana Ivanovic.
Una hora y 56 minutos necesitó la europea para imponerse con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3, y conseguir la primera victoria en su carrera frente a la estadounidense, quien acumulaba 25 triunfos consecutivos y un título esta temporada en Brisbane.
"Secretos fuera", dijo Serena al conocer en la conferencia de prensa que su entrenador y actual pareja, el francés Patrick Moratouglou, había adelantado ya algo sobre su lesión. "Tengo una lesión en la espalda", explicó Williams, quien se hizo daño en un entrenamiento antes de su duelo contra la eslovaca Daniela Hantuchova en la tercera ronda.
"Estuve a punto de abandonar en ese partido, pero soy una competidora. Me lleva molestando unos días pero no sé de qué se trata. No tengo ni idea. De todas formas, todo fue por Ana", concluyó.
Hoy - Tenis femenino
Domingo 19 de Enero de 2014 - 13:22 hs
Ivanovic dio el golpe ante Serena en Australia
La serbia se impuso en una hora y 56 minutos a Serena Williams por 4-6, 6-3 y 6-3, y dejó a la número uno afuera en los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada. La estadounidense acumulaba 25 triunfos consecutivos.