Luego de varios días en silencio, la familia de Michael Schumacher dio un nuevo parte del estado de salud del ex piloto, quien el pasado 29 de diciembre se accidentó mientras esquiaba y sigue internado con coma inducido.
La familia salió a desmentir algunos rumores que se publicaron en medios europeos, donde anunciaban que el ex campeón de la Fórmula 1 podía quedar en "coma de por vida". "Está estable", anunció su familia, y respaldó el trabajo de los médicos: ""La familia de Michael tiene total confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo".
Schumacher sufre "lesiones craneales difusas y serias" desde que el pasado 29 de diciembre se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba, con casco, en la estación francesa de Meribel. En su primera semana en el hospital, el alemán fue sometido a dos neurocirugías y los médicos constataron una leve mejoría en su estado, aunque no le han despertado aún del coma en el que le mantienen para facilitar su recuperación.
Hoy - "Sigue estable"
Viernes 17 de Enero de 2014 - 20:50 hs
Desmienten versiones sobre el estado crítico de Schumacher
Luego de que algunos medios anuncien que podía quedar en "coma permanente", por un comunicado los familiares del expiloto desmintieron los rumores y contaron que sigue evolucionando.
Fuente: La Nación