Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
Hoy - Mañana enfrenta a San Martín (SJ)
Viernes 17 de Enero de 2014 - 00:45 hs
Ultimos días del Tate en Mar del Plata
El plantel de Unión trabajó esta mañana en cancha de San Lorenzo de Mar del Plata y tendrá descanso por la tarde, ya que este sábado afrontará el último cotejo amistoso en la costa atlántica frente a San Martín de San Juan.
Después del partido, los futbolistas y cuerpo técnico del Tate emprenderá el regreso a Santa Fe, para reanudar el lunes las tareas de preparación en nuestra ciudad. Recordemos que los rojiblancos debutarán el domingo 9 de febrero, visitando a Villa San Carlos, por la 22da fecha del Nacional B.
Después del partido, los futbolistas y cuerpo técnico del Tate emprenderá el regreso a Santa Fe, para reanudar el lunes las tareas de preparación en nuestra ciudad. Recordemos que los rojiblancos debutarán el domingo 9 de febrero, visitando a Villa San Carlos, por la 22da fecha del Nacional B.
Seguí leyendo
Natalia Rucci y Marcelo Trimarchi fueron convocados a declarar este lunes por la mañana y aseguraron que el inmueble tenía un costo cerca de 340.000 dólares.
El histórico actor y referente cultural falleció a los 86 años y el Gobierno porteño dispuso dos días de duelo en su homenaje.
Se conocieron algunos detalles de lo que será una jornada pensada para acercar la Fórmula 1 al público argentino.
El empate del Ciclón ante Vélez dejó al Tatengue igualado en puntos y con margen cada vez más corto en la lucha por los playoffs.
La actriz, de 44 años, dio la noticia en una entrevista y destacó que se trata de un momento especial en su vida personal. "Agradecida; sé que es un milagro", expresó.
Melchor Rodrigo falleció el 16 de mayo de 2022 por un incendio en su departamento del barrio porteño de Belgrano. La condena es en suspenso, por lo que el hijo de Roberto Pettinato no irá preso.
El tenista español lo consiguió gracias a la conquista de ocho títulos en 2025 y del terminar el año como número uno del Ranking ATP, el murciano se quedó con el tradicional reconocimiento.