Es de cuidado el estado de salud de un hombre que anoche fue alcanzado por un disparo de arma de fuego.
La víctima resultó ser Angel López, de 42 años, quien se desempeña como sereno en el obrador instalado sobre calle French, a la altura del 1300.
El nombrado anoche cumplía con su rutina cuando en un momento dado se vio sorprendido por un grupo de sujetos que lo atacó a tiros.
No está claro aún si los agresores ingresaron al predio o si abrieron fuego desde el exterior, amparados en las sombras de la noche.
Lo cierto es que uno de esos balazos impactó en el cuerpo de López, más precisamente en la región abdominal. Como consecuencia de ello el hombre comenzó a pedir auxilio de manera desesperada mientras los delincuentes escapaban a la carrera.
Minutos después arribaron al lugar varios patrulleros y una ambulancia que partió raudamente en dirección al hospital Cullen de nuestro medio.
Según trascendió los médicos que lo recibieron le practicaron las primeras curaciones, indicando que la herida se observaba en el lado derecho.
En cuanto a los pormenores de lo ocurrido algunos testimonios indicaron que días atrás (en realidad noches atrás) López, a punta de pistola, había evitado el avance de una gavilla que pretendió ingresar al predio con fines de robo
.
Quizás en esas historias se encuentre la explicación para la nueva balacera que se desató anoche.
De todos modos lo anterior se inscribe dentro de las conjeturas o versiones escuchadas en el lugar.
Lo concreto surgirá a partir del trabajo que realicen los investigadores de la Unidad Regional I.
Hoy - Sucedió anoche
Miércoles 15 de Enero de 2014 - 20:01 hs
Balearon al sereno de un obrador
La víctima tiene 42 años. Recibió un disparo que lo hirió en la zona del abdomen. Ocurrió anoche en el obrador instalado en French al 1300. La noche anterior se defendió de un grupo que quiso asaltarlo.
Fuente: El Litoral