LT10

Miércoles 15 de Enero de 2014 - 10:00 hs

Capitanich y Giorgi recibieron al CEO de Samsung

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 04:50 hs

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y la ministra de Industria, Débora Giorgi, mantuvieron una reunión de trabajo, planificación e inversión, con el CEO de Samsung, Jong Ho Lee, y directivos de la firma coreana, hoy en la Casa de Gobierno.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, mantuvo esta mañana una reunión de trabajo, planificación e inversión con representantes de Samsung, de industria electrónica.

Participaron, por parte del Gobierno, Capitanich, Giorgi y Sebastián Agostini, Asesor de Jefatura de Gabinete.

En tanto por Samsung participaron: Jong Ho Lee, CEO de la empresa; Alfredo Franzece, a cargo de Relaciones Legales y Públicas; Cynthia Geolito, Manager Senior; Hernán Anciletta, Director General de Visuar S.A; Alejandro Shvartz, Director de Visuar S.A. y Hernán Etchaleco, Asuntos Público de Identia.

Fuente: prensa.argentina.ar