Sin dudas que el tema de cómo reforzar el plantel pasó a ser una gran preocupación en Unión. Los por qué están a la vista: se fue imprevistamente el referente y capitán Nicolás Correa a Defensor Sporting. Daniel Islas, afectado por la muerte de su padre podría rescindir el contrato y hasta se comenta que tiene pensado abandonar la práctica activa, aunque en Santa Fe son optimistas y esperan que recapacite y vuelva. Mientras que por otro lado, estaba la necesidad imperiosa de sumar un delantero de área, ante la falta de gol evidenciada en el primer semestre de la temporada.
La dirigencia y el técnico analizan por estas horas contratar un arquero en caso que Daniel Islas decida abandonar el fútbol. Uno de los nombres que surgió fue el de Nereo Fernández, ex arquero de la institución de la Avenida López y Planes.
Desde Rosario aseguran que ya estaría todo acordado para que llegue al Tate el marcador central de Newells, Franco Lazzaroni, para reemplazar a Correa. ¿Será la prioridad para ocupar el segundo cupo de refuerzos?
Ya se sumó García, y hasta antes de su arribo, las prioridades de Madelón eran un volante por derecha (García cumple esa función) y un atacante goleador. Los dirigentes buscan en el mercado algún jugador libre por falta de pago, para poder cubrir algún puesto, de los tantos que inesperadamente necesita el DT. Hasta se comenta que a Leo no le disgustaría sumar un "5" experimentado.
¿Cuál será la prioridad para el técnico? ¿Un marcador central, un delantero goleador, o un arquero, si se va Islas?
Hoy - Las necesidades del Tate
Martes 14 de Enero de 2014 - 00:17 hs
¿Qué refuerzo busca Unión en el mercado de pases?
¿Un marcador central (se fue Correa), un delantero goleador o un arquero si se va Islas? El técnico y la dirigencia analizan y buscan nombres en el mercado para terminar de armar un plantel competitivo. Ya está García